viernes, 18 de junio de 2010

Reflexión fin de curso.

Lo sabía desde el primer momento, sabía que iba a terminar la ESO hacíendo el PCPI (2). Para mi ha sido bastante fácil este curso, aunque mi problema han sido las faltas, pero alfinal he terminado con buenas notas exceptuando Inglés. Con los profesores he tenido muy buena relación todos se han volcado en el grupo y en que aprovecháramos esta oportunidad, por eso les estoy muy agradecida. Con algunos compañeros de clase, al principio tuvimos problemillas pero al final hemos acabado bien. Esto se acaba, el próximo curso no sé lo que voy hacer todavía estoy dudosa...
Ha sido un año muy positivo, he coseguido todos mis propósitos.

1 comentario:

  1. Tienes muchas cualidades para seguir estudiando. No las desaproveches. Decídete y a por ello.
    Suerte y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar